Saltar al contenido
MLB

Velocidad de Tatis Jr hizo lucir mal a los Gigantes en rodado al campo corto

septiembre 16, 2021
velocidad tatis jr
advertising

Fernando Tatis Jr siempre se ha destacado por su gran velocidad y esta vez hizo lucir mal a la defensa de los Gigantes con un rodado al campo corto. Esto pasó la noche del miércoles cuando se enfrentaban los Padres de San Diego a los Gigantes de San Francisco.

Los Padres no habían tenido una buena racha en los últimos juegos, pero la ofensiva de Tatis Jr hizo que obtuvieran la victoria ante los Gigantes.  Fernando Tatis Jr. igualó la mejor marca de su carrera con cuatro hits, con esto los Padres de San Diego frenaron una seguidilla de cinco derrotas al salir victoriosos ante los Gigantes de San Francisco, que venían de encadenar nueve triunfos.

El niño empezó a desde la primera entrada con las buenas jugadas a la ofensiva, en la primera entrada Tatis Jr conectó un rodado al campocorto, pero su increíble velocidad no permitió que fuera un out en primera base. El umpire cantó out, pero al revisar la jugada lo cantaron safe ya que evidentemente Tatis Jr llegó primero que la pelota.

advertising

Adam Frazier conectó otros cuatro hits y Manny Machado sacudió dos dobles para los Padres, que están a un juego de San Luis en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional. Gracias al buen trabajo de sus jugadores los Padres pudieron salir de la mala racha y de una forma impresionante.

Mira también: Jon Morosi dice que Vladimir Guerrero Jr no puede ser el MVP

El enfrentamiento terminó 9 carreras por 6 siendo derrotados los Gigantes por los Padres luego de haber ganado 9 juego consecutivos y los Padres habían perdido 5 en linea.

advertising