Saltar al contenido
MLB

Vásquez detiene el juego por supuesto láser de fanático

julio 19, 2021
Sin titulo 1 52
advertising

Nuevamente hay drama en el ultimo juego de la serie entre Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, en esta oportunidad el careta Christian Vázquez le comentó al umpire principal Manuel González que había una luz roja parpadeando en el jardín central que lo molestaba.

Ayer pudimos ver que un fanático de los Yankees le arrojaba una pelota al jardinero Álex Verdugo donde el juego se detuvo y la persona que lo hizo fue vetado del béisbol. Ahora, en el ultimo juego del día domingo, un fanático desde el jardín central apuntaba a Christian Vázquez con un láser, le comentó al umpire venezolano (Manuel González) que la luz parpadeaba molestándolo.

El juego se detuvo, el umpire González le comentaba al lanzador de los Red Sox la razón por la cual pararon el partido. Hasta ahora no se ha reportado quien fue la persona que perpetró la molestia del catcher boricua. Desde ayer se han presentado inconvenientes en los partidos; desde lo que sucedió en Washington, al fanático que molestó a Verdugo y ahora a Vázquez.

advertising

El juego de ayer se detuvo después que el fanático le tirara una pelota al jardinero de Red Sox, luego la lluvia hizo de las suya suspendiendo el compromiso. Y desde el momento que se detuvo hoy por lo ocurrido, los Yankees ganaban 5-0 a los Medias Rojas.

advertising