Saltar al contenido
MLB

Valdimir Guerrero Jr tomo roll de adulto y saco del grupo a Galvis

junio 20, 2021
guerrero jr
advertising

Vladimir Guerrero Jr tomo roll de adulto y sacó del grupo a Galvis; tras un inconveniente durante el enfrentamiento de los Orioles de Baltimore contra los Blue Jays de Toronto.

El abridor Alek Manoah hizo una mal lanzamiento en la parte alta del hombro izquierdo al dominicano Michael Franco y ahí se vaciaron las bancas. Como era de esperarse por el temperamento de Franco, tuvo un cruce de palabras con Manoah donde tuvo que intervenir su manager Brandon Hyden para intentar calmar la disputa. Cuando el problema pasó a mayores y se vaciaron las bancas; Guerrero Jr tomo roll de adulto y sacó a Freddy Galvis del grupo, quien estaba incitando más el inconveniente.

Vladimir Guerrero tuvo que ayudar a Michael Franco a sacar a Freddy Galvis luego de que quisiera agredir al pitcher de los Azulejos. Lo que deja demostrado que no todos los beisbolistas incitan las peleas y desacuerdos. Guerrero Jr hizo una buena acción para calmar un poco las cosas, que estaban bastantes movidas luego del HBP.

advertising

Manoah finalmente fue expulsado del juego, una decisión con la que no estaba de acuerdo en absoluto. Sin embargo no le quedó de otra que aceptarlo ya que ciertamente la aptitud que el tomó ante la situación no fue la más adecuada para el momento.

Mira también: Se vaciaron las bancas entre Blue Jays y Orioles

Al final los Orioles ganaron el partido 10 carreras por 7 sobre los Orioles, luego de Vladimir Guerrero Jr actuara con tanta madures durante el conflicto.

advertising