29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

¿Usó Mike Trout esteroides?

advertising

Uno de los jugadores favoritos de todo el béisbol ha sido Mike Trout, pero, últimamente muchos jugadores acusan al diestro de usar esteroides a lo largo de su exitosa carrera.

En una entrevista para el periodista Héctor José Torres, mejor conocido como Deplaymaker, hablaron sobre el uso de las sustancias prohibidas [HGH por sus siglas en inglés], donde tocaron el tema sobre las votaciones al Salón de la Fama de Cooperstown y lo duro que puede ser llegar a ello cuando se esta acusado o comprobado de usar las sustancias prohibidas. Mencionando que para los periodista, eligen a los jugadores «puros», mostrando su inconformidad.

Juan «Igor» González comentó para Héctor Torres, que Mike Trout y Chris Davis han usado esteroides para el crecimiento hormonal y tener mejor rendimiento en el juego, donde la MLB defiende diciendo que es de uso medicinal, según el ex-grandeliga puertorriqueño. «Estamos viendo unos periodistas que son puristas… y es bien doloroso , y bien frustrante porque el único en el que quieren ser puristas es en el béisbol… ¿Y los futbolistas?.

advertising

Juan González afirmó que Mike Trout y Chris Davis han usado los esteroides desde hace mucho tiempo, y que lo han tomado como excusa medicinal. «Las hormonas de crecimiento es ilegal, ¿verdad? Mike Trout usaba eso. (Chris) Davis, el primera base de Orioles usaba eso, recetado».

Juan González disputó 1,689 compromisos en su carrera. Fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1996 y 1998.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles