Saltar al contenido

Urshela desafió el brazo de Hunter Renfroe y le dieron catedra

junio 26, 2021
Urshela desafió el brazo de Hunter Renfroe y le dieron catedra
advertising

Hunter Renfroe le recordó a Gio Urshela que a él no se le ocurre con un poderoso lanzamiento a 94.7 mph que le dio tiempo de sobra al receptor para ponerlo out y evitar la carrera del empate.

En la parte alta de la cuarta entrada del partido del viernes entre los Red Sox de Boston y los Yankees de New York, Hunter Renfroe puso a lucir su brazalete para coronarse con su 11va asistencia (con la que lidera entre los jardineros derechos con 3 por encima del siguiente), y de camino puso a Urshela a revaluar su corrida de bases.

Gio Urshela se encontraba en segunda tras conectar un doble cuando Miguel Andujar vino al plato y conectó de hit hacia el jardín derecho donde Renfroe se preparo para hacer el lanzamiento hacia Christian Vazquez en el plato. Quizá si Urshela hubiese visto las estadísticas del jardinero de Boston se hubiese quedado en tercera.

advertising

Una vez Urshela se posicionó en segunda los Yankees de New York vieron la oportunidad de empatar el juego mientras perdían 3 carreas por 2, pero la emoción parece que hizo que se les olvidara la cantidad de veces que en esa misma posición Hunter Renfroe ha puesto a brillar su brazalete en lo que va de temporada.

Ya los fanáticos de Boston están pidiendo que lo contraten a largo plazo luego de ver como entre todos los jardineros derechos este lidera en asistencias, y en el bate no se queda atrás, siendo autor de 2 de las 5 carreras que llevaron a Boston a la victoria contra los Yankees este viernes. Un día que se introdujo a Dustin Pedroia al salón de la fama del equipo y se retiró su camiseta.

advertising