Saltar al contenido
MLB

Una vez más Aroldis Chapman fue el dolor de cabeza de Aaron Boone

septiembre 4, 2021
Diseno sin titulo 90
advertising

Aroldis Chapman otra vez le dio a Aaron Boone una decepción durante la derrota que tuvieron loa Yankees ante los Orioles de Baltimore, lo único que Boone le pidió a Chapman fue detener la ofensiva de los Orioles y no lo logró lo cual fue muy decepcionante para el manager de los Yankees.

En la parte alta de la novena entrada los equipos estaban empatados 3 carreras por 3, ahí es donde Chapman tenía hacer su trabajo y controlar la ofensiva. Logró Ponchar a Ryan Mountcastle, aunque por un un mal lanzamiento permitió que el bateador se embazara. Austin Hays le dio un hit para colocar 2 en bases, luego le dio base por bola a Trey Mancini.

En ese momento las bases se llenaron sin out, lo que ponía en peligro la victoria de los Yankees, pero Chapman Poncha a Ramón Urías, luego Pedro Severino conectó un elevado al jardinero izquierdo de los Yankees Joey Gallo, con este elevado el corredor de tercera logró anotar poniendo así la pizarra 4-3. Sin embargo, Chapman ponchó al último bateador cerrando con ese out el inning.

advertising

A pesar de que Chapman solo permitió una carrera en ese inning fue suficiente para anotarse la cuarta derrota de este año. Luego de que se terminó el partido de la derrota de los Yankees de New York ante los Orioles, Aroldis en una entrevista mostró su frustración ante la reciente derrota de su equipo, la cual él permitió. Lo mas probable es que Aaron Boone no esté contento con esta actuación de Aroldis Chapman

Mira también: Aroldis Chapman salva a los Yankees pero con drama al final

Aroldis chapman desde el 19 de julio al 24 de agosto: 16.2 inning lanzados, con una in-efectividad de 7.02, con 13 carreras permitidas, 13 limpias, otorgando 20 bases por bolas, recibiendo 4 jonrones (incluido un Grand slam).

advertising