Saltar al contenido
MLB

Una llamada controversial que le costó el juego a Mellizos

septiembre 14, 2021
Yankees
advertising

Cada juego que inician los Yankees es un debate entre ir o no a la postemporada, y tal parece que la mala racha los acompaña, aunque al parecer hoy tuvieron buena suerte en su juego. Sin embargo, muchos se quejaron de una llamada controversial que les pudo haber costado el juego a los Mellizos de Minnesota la noche de este lunes 13 de septiembre.

Los Yankees no tuvieron un buen inicio de juego, los Mellizos anotaron 4 carreras en la primera entrada, poniendo la pizarra 4-0 en el primer inning. Pero, los Yankees no se rindieron al ver la gran desventaja que tenían; más adelante los Mellizos hicieron otra carrera y pusieron el enfrentamiento 5-0. Sin embargo, los Yankees fueron acercándose a los Mellizos, ya para la octava entrada los Yankees estaban empatados con los Mellizos 5-5.

En la octava entrada cuando los Yankees aun estaban siendo derrotados por los Mellizos ocurrió la llamada controversial, la que muchos dicen que le costó el juego a los Mellizos y la expulsión de Rocco Baldelli. Cuando el umpire Jeff Nelson estaba cantando bolas y strke, uno en especial hizo que el manager de los Mellizos explotara y fuera a reclamarle al umpire. Por esta acción el umpire expulsó al manager Rocco del partido.

advertising
Mira también: Francisco Lindor acusa a los Yankees de robo de señas

Luego de este boleto a primer Aaron Judge conectó un gran jonrón con el cual se empató el juego 5 carreras por 5. Sin embargo muchos dicen que de no ser por el umpire Nelson los Mellizos hubiesen derrotado a los Yankees. ¿Tú que crees?. Luego de empatar el enfrentamiento el juego continuó así hasta irse al extra inning. Luego en la parte baja de la decima entrada los Yankees anotaron la ultima carrera del enfrentamiento derrotando así a los Mellizos de Minnesota luego de esta controversial llamada.

advertising