Saltar al contenido
MLB

Un toque de Odubel Herrera se convirtió en doble y hubo caos en el terreno

septiembre 12, 2021
Odubel Herrera
advertising

¿Un toque que se convierte en doble? Es sorprendente, no todos los días puedes ver una jugada tan increíble como esta. Odubel Herrera dio un toque que se convirtió en un doble durante el enfrentamiento de los Phillies de Philadelphia contra los Rockies de Colorado.

Los Phillies se están enfrentando contra los Rockies durante la noche de este sábado, todo transcurrió tranquilo y sin carreras hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando los Phillies tomaron la delantera anotando 3 carreras de una forma increíble. Cuando esta jugada se completo el juego se tornó emocionante.

En la parte baja de la 4 entrada con las bases llenas y Odubel Herrera en el bate, dio un toque en linea a la tercera base, pero el tercera base de los Rockies no llegó a tiempo para cogerla y siguió hasta el jardín. En ese momento Bryce Harper y Andrew McCutchen, quienes estaban en la segunda y la tercera base, aprovecharon para correr a toda velocidad y anotar. Con esto Herrera convirtió un toque en un doble, simplemente impresionante.

advertising

Luego de este toque que se convirtió en doble, el corredor que estaba e la primera base al inicio de la jugada, llegó hasta la tercera base y Odubel llegó hasta la segunda. Y estas dos carreras llevaron la pizarra a favor de los Phillies 3 carreras por 0 derrotando a los Rockies.

Mira también: Fan de Mets le lanza bebida a Aaron Judge mientras intentaba atrapar batazo de Alonso

Actualmente el juego se encuentra en la parte baja de la séptima entrada con los Phillies liderando el partido 6 carreras por 1.

advertising