Saltar al contenido
MLB

Umpires revisaron a Aarón Nola tras empatar el récord de ponches de MLB

junio 26, 2021
Sin titulo 1 41
advertising

En medio de un escenario histórico por parte del As de la rotación de los Filis de Filadelfia, el diestro Aaron Nola, los umpires fueron a revisarle sus pertenencias luego de empatar un récord de MLB de Tom Seaver.

En el primero de la doble tanda entre los Filis y Mets, el lanzador Aaron Nola empató una marca que tenía 51 años en vigencia por el legendario Tom Seaver, donde ponchó a 10 de manera consecutiva en el año de 1970 siendo un récord para lanzador en MLB. Luego de lograr dicha marca histórica, los umpires revisaron el guante, la ropa y la gorra de Nola después de ponchar al décimo bateador del equipo neoyorquino.

Aaron Nola terminó su apertura sin decisión, luego de tirar 5.1 inning, recibiendo 2 hits, permitiendo 1 base por bola, y abanicando a 12 contrarios. Antes de esta brillante salida, el diestro de los Phillies fue apaleado por los Gigantes de San Francisco, donde recibió 6 carreras, con 2 jonrones, 3 bases por bola en 2 inning y 1 tercio de labor. Llevándose la derrota.

advertising
https://twitter.com/StickyCheck/status/1408536885832585224?s=20

La racha de Aaron Nola la rompió Pete Alonso en la parte alta de la cuarta entrada, conectando un doblete al jardín derecho, a las manos de Bryce Harper, ahí dejó el récord de todos los tiempos de MLB. Nola abanicó a Michael Conforto, Pete Alonso y Dominic Smith en el 1er inning. En el 2do a James McCann, Kevin Pillar y Luis Guillorme. Para el 3ero a Taijuan Walker, Jeff McNeil y Francisco Lindor. Y por ultimo a Michael Conforto, para luego recibir el doble de Alonso que rompió la seguidilla.

advertising