Saltar al contenido
MLB

Umpires dudan de la efectividad de deGrom y lo revisan por «supuesta» sustancia

junio 21, 2021
degrom umpires efectividad
advertising

Los umpires sometieron revisar las pertenencias debido a la baja efectividad de Jacob deGrom, y tuvo que dar su gorra y guante.

Si alguien se está robando el show en Las Grandes Ligas, ese es Jacob deGrom, rompiendo récord y marcas nunca antes vista, pero, todo ese éxito ha puesto en duda a los umpires en el juego de hoy lunes frente a los Braves, donde fueron a revisar sus pertenencias, tanto la ropa, la gorra y su guante, ya que el diestro lanzador de los Mets está por implantar una marca nunca antes vista en efectividad. deGrom lució sonriente ante los arbitros al momento de la revisión.

Hay que acotar que los umpires estarán revisando a los lanzadores por el escandalo que se ha venido armando por el «uso de sustancias» en los pitchers para la mejoría en el agarre de las pelota, y eso les facilita tirarla más duro y ser más efectivo, pues, en el ojo de los umpires está el As de los Mets de Nueva York Jacob deGrom, por lo impresionante que ha sido este año, recibiendo apenas 4 carreras en 69 inning de labor y tener una efectividad de 0.54.

advertising

El duelo del momento lo dieron Ronald Acuña Jr, y Jacob deGrom, donde en el primer turno al bate, Jacob lo ponchó con tres rectas consecutivas de triple dígitos, en el segundo turno, el doble Cy Young de la Liga Nacional, lo abanicó con tres rectas de más de 100 mph por segundo turno consecutivo, dejando petrificado al criollo quien también está teniendo un año increíble en Las Mayores.

advertising