Saltar al contenido

Umpire se desliza en tercera y le impide el out a Tim Anderson

julio 20, 2021
Umpire se desliza en tercera y le impide el out a Tim Anderson
advertising

Tim Anderson y los White Sox tuvieron que vivir una jugada en la entrada extra del partido contra los Twins, donde el umpire Chris Guccione interfirió deliszandose en tercera e impidiendo que el campocorto de Chicago lograra alcanzar el out… luego les anotaron dos carreras y perdieron el juego.

Sí, quizá es demasiado decir que el desliz de Guccione fue lo que desencadeno el desempate y eventual derrota de Chicago, pero cuando ves la jugada y cómo paso, es difícil pensar diferente. Esto pasó en la octava entrada del primer partido de la doble cartelera del lunes entre White Sox y Twins.

Gilberto Celestino entró como corredor suplente, y con un hit de Luis Arráez lograron tener jugadores en primera y tercera. Ahí fue cuando vino Josh Donaldson al plato y conectó un roletazo por tercera donde Jake Burguer rápidamente lo fildeó y decidió impedir que Celestino anotara en vez de lanzar a primera. El problema fue que perdió el equilibrio, y cuando lanzó a Tim Anderson todas las posibilidades de lograr el out se desvanecieron cuando el umpire se deslizó como si estuviese corriendo del tag.

advertising

Luego de la ‘impresionante muestra de atletismo’ de parte del umpire en tercera que obstaculizó la jugada de Tim Anderson, Nelson Cruz conectó un fly sacrificial que llevó a Celestino a anotar y desempatar llevando el marcador 2-1.

Luego con un hit de Jorge Polanco, Arráez logró anotar y llevaron el marcador a 3 carreras por 1 donde se quedó así hasta cerrar la entrada y la victoria fue para el equipo de Minnesota.

advertising