Saltar al contenido
MLB

Umpire saca del terreno a personal de los Orioles en la 9na

septiembre 16, 2021
umpire
advertising

En el último de la Serie entre los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore, el umpire principal sacó al personal de mantenimiento cuando intentaban colocar la lona por las fuertes lluvias

Hay una gran diferencia entre los Orioles de Baltimore y los New York Yankees, y es que por un lado no hay nada que buscar y el otro si tiene mucho que perder. Te lo contamos detalladamente; Los Bombarderos han perdido 12 de sus últimos 18 juegos, decayendo cada vez más ena lucha por la división del Este de la Americana. Sus últimos compromisos serán rudos: 3 con Boston, 3 con Blue Jays y 3 con Raya de Tampa. Huesos duros de roer y son los que están luchando por un puesto hasta del comodín.

Con un compromiso que vale oro para los Yankees, pero Orioles de Baltimore le ha dado la estocada, en la parte alta de la 9na con el juego cerrado (3-2) a favor de los de casa, se intensificó aún más las lluvias, provocando que el personal técnico saliera a poner la lona pero el umpire principal les negó hacerlo, siendo expulsados todos del Candem Yard. El juego tenía que finalizar.

advertising

Apresar de que el umpire expulsó al personal de los Orioles de Baltimore, los ‘Bronx Bomber’ remontaron el compromiso gracias a un batazo oportuno de Brett Gardner dónde Tyler Wade y Gleyber Torres anotaron la carrera del empate y la de la ventaja. Así se llevaron la victoria y ahora son líderes del primer comodín de la americana con récord de 82-64, está luchando contra los duros Azulejos de Toronto, se verán en la penúltima serie de la temporada.

advertising