Saltar al contenido
MLB

Umpire recibió de regreso a Dallas Keuchel con uno de los strikes más generosos

junio 21, 2021
keuchel
advertising

Luego de que los Astros de Houston se acostumbraran a ver a Dallas Keuchel con el uniforme de los Medias Blancas de Chicago, un umpire recibió de regreso a Dallas con uno de los strikes más generosos.

El debut de Dallas en 2012 fue en los Astros de Houston y estuvo en ese equipo hasta 2018; por lo que se dio a querer entre sus compañeros y los fanáticos, claro que no todo es color de rosas y tuvo que firmar con los White Sox de Chicago en 2020 luego de pasar una temporada con los Bravos de Atlanta.

El pasado domingo los White Sox se enfrentaron a los Astros de Houston y le tocó lanzar a Keuchel. Desde su llegada al montículo todos se pusieron de pie para recibirlo con aplausos y con mucha alegría. Para los fanáticos y jugadores de los Astros fue un grato momento ver a Dallas llegar al montículo. Sin embargo eso no quita que quieran que su equipo gane, así que cuando el umpire recibió de regreso a Dallas Keuchel con uno de los strikes más generosos los fans de los Astros no estaban muy contentos.

advertising

 Keuchel pudo salir de la entrada relativamente ileso, cediendo solo una carrera a una peligrosa alineación de los Astros. Houston tendrá muchas oportunidades de hacerle pagar por ese error, por supuesto.

Mira también: Carlos Rondón en desacuerdo con suspensión de 10 juegos si a Astros se la dejaron pasar

advertising