Saltar al contenido

Umpire poncha dos veces a Lars Nootbaar con SOLO DOS STRIKES

agosto 15, 2021
Umpire poncha dos veces a Lars Nootbaar con SOLO DOS STRIKES
advertising

No se sabe qué le hizo Lars Nootbaar al umpire detrás del plato en el juego del sábado, pero parece que este ultimo tenía «algo personal» o se quería ir rápido a casa tras ponchar dos veces en tan solo el segundo strike al prospecto de los Cardenales. Sí, dos veces, en turnos diferentes.

Los errores son de humanos, y hemos visto a los umpire con algunas llamadas cuestionables, pero lo que le pasó a Nootbaar en el juego de Cardenales de San Luis y los Reales de Kansas City te dejará con la boca abierta, así como dejó con la boca abierta al manager de San Luis, Mike Shildt.

El prospecto de los Cardenales quien subió recientemente al equipo de las Grandes Ligas, Lars Nootbaar, fue ponchado en tan solo dos strikes por el umpire detrás del plato, la primera vez que pasó en este partido fue en la segunda entrada, cuando en un slider a 87.5 mph le cantaron el ponche y con mucho animo.

advertising

Rápidamente todos se dieron cuenta de este error y continuaron el turno como si nada, y en el siguiente lanzamiento Nootbaar se ponchó como manda la ley. Pero el umpire no se conformo con esta ocasión y luego en la parte alta de la 5ta entrada, de nuevo en solo dos strikes ponchó a Lars Nootbaar haciendo que hasta los mismo narradores se preguntaran «¿Pero que es lo que tiene con este muchacho?»

En esa segunda ocasión, al igual que en la primera, todos se dieron cuenta y continuaron con el turno, solo que Nootbar esta vez no dejó que eso los sacara de foco y conectó un sencillo por el jardín central.

Si creías que lo habías visto todo, los umpires siempre encuentran nuevas formas de sorprendernos. Al final del partido los Cardenales se llevaron la victoria 9 carreras por 4 sobre los Reales.

advertising