Saltar al contenido

Umpire poncha a Luis Urias porque Travis d’Arnaud le dijo

mayo 7, 2022
umpire poncha a luis urias porque travis darnaud le dijo
advertising

En el juego entre Milwaukee y Braves, el umpire poncha a Luis Urias por un supuesto «foul tip» que Travis d’Arnaud escuchó lo que provocó el enojo del manager visitante.

umpire poncha a luis urias porque travis darnaud le dijo
Umpire poncha a Luis Urias porque Travis d'Arnaud le dijo 3

El viernes por la noche iniciaba serie los Bravos de Atlante y los Cerveceros de Milwaukee. Ahí se presentó unos de los momentos controversiales del encuentro con el juez de home Jeff Nelson.

El umpire poncha a Luis Urias por petición del careta Travis d’Arnaud.

Enfrentaba el mexicano al lanzador derecho Tyler Thornburg quien le propinó 5 lanzamientos, y con ese último según el catcher de casa el toletero y antesalista había rosado el bate con la pelota lo que generó el «foul tip» para poncharse por segunda vez en el compromiso.

advertising

El manager Craig Counsell salió a reclamar lo sucedido y con una minuciosa cámara lenta se aclaró que nunca había hecho contacto y mucho menos había pasado el bate.

Además de irse de 4-1, con 2 ponches y una base por bola, se lució a la defensiva cuando ayudó a su pitcher Eirc Lauer quien desvió la bola hacia su posición para concretar el segundo out de la segunda entrada.

advertising