Saltar al contenido
MLB

Umpire no concede tiempo y Juan Soto enfurece

abril 30, 2022
umpire no concede tiempo y juan soto enfurece
advertising

Umpire no concede tiempo y el jardinero visitante Juan Soto enfurece y toma acción al hacerle contacto como medio de protesta por lo ocurrido.

umpire no concede tiempo y juan soto enfurece
Umpire no concede tiempo y Juan Soto enfurece 3

Es muy curioso ver al jardinero estrella de los Nacionales de Washington enojado por alguna razón, es de los jugadores más pacíficos que existe en el terreno de juego, pero con lo acontecido el viernes por la noche, perdió la dulzura de su carácter.

El umpire no concede tiempo y vemos como Juan Soto se enfurece. ¿Cuál es la razón?

Mientras tomaba turno al bate ante los envíos de Alex Wood, serpentinero zurdo de los Gigantes de San Francisco, lo tenía en conteo de 1 bola y 2 strikes, cuando le pide tiempo al mandamás Scott Barry pero no se lo otorga al momento, y para no irse con un ponche le hizo contacto fallando con fly al tercera base.

advertising

Soto al ver que no pudo ajustarse a tiempo y entregar el segundo out del tercer inning, fue a reclamarle a Barry por no conceder el «time out» que pidió. Su manager Dave Martínez interfirió para no perderlo por expulsión.

En el propio primer inning, «Soto-Pacheco» conectó su cuarto bambinazo de la campaña presente, y así adelantaba en el score a su equipo.

Los Nats ganaron con marcador abultado de 14 carreras contra 4. Josh Bell bateó de 6-4, doble, impulsada y 2 anotadas.

advertising