Saltar al contenido

Umpire Mike Muchlinski recibe bolazo de foul de Stanton

agosto 31, 2021
mike muchlinski stanton
advertising

Imagínate ser el umpire principal, el que determina el progreso de un encuentro, y que en ese juego el bateador en el plato sea Giancarlo Stanton, estás propenso a ver un enorme cuadrangular o con mucha mala suerte recibir un bolazo de él, bueno, ese fue el caso de Mike Muchlinski en el encuentro del día lunes entre Yankees y Angels.

El lanzador Andrew Wantz enfrentaba al poderoso slugger Giancarlo Stanton, y detrás del plato se encontraba el umpire principal Mike Muchlinski. En un momento del partido, Stanton le hace swing a un veloz cutter de 89.7 mph que se fue de foul, impactando en el hombro del juez de home, lo dejó con dolor a pesar de tener el protector puesto, no quita que el swing de el bateador de los Yankees le sume más velocidad a la bola. No paso a mayores, sencillamente fue revisado y lo más probable es que le quede un recuerdo de ese macanazo por parte de «Big feet».

Para que tenga una idea de quien es Mike Muchlinski, él estuvo en la primera base del juego perfecto de Matt Cain el 13 de junio de 2012, luego estuvo detrás del plato en el juego sin hits ni carreras de Max Scherzer el 20 de junio de 2015, cuando pertenecía a los Nacionales de Washington, fue él quien decretó el pelotazo a José Tabata cuando faltaba 1 out para completarse el juego perfecto.

advertising
https://twitter.com/B_R_R_D/status/1432531572650094593?s=20

Luego de ese inconveniente que presentó Mike Muchlinski, Giancarlo Stanton entregó el segundo out de la cuarta entrada por la vía del ponche. En el encuentro, Stanton se fue de 4-2, HR (25), anotada, 3 impulsadas (70), ponche, dejó su promedio en .271

advertising