Saltar al contenido
MLB

Umpire le quitan una carrera a los Rangers por interferencia

agosto 21, 2021
Sin titulo 1 57
advertising

El umpire de home decretó de una vez invalidada la carrera que anotaron los Rangers en un toque de bola que terminó en colisión entre rivales.

Yonny Hernández, segunda base de los Rangers de Texas, lo mandaban al toque de bola, pero salió en elevadito pasando por encima del antesalista de los Red Sox, que con eso anotaba una los visitantes, pero Yohel Pozo se llevaba por delante a Kike Hernández, obstaculizando la vista de quien defendería la jugada, pero los umpires decretaron que era out por interferencia.

Por mala suerte en carrera de Pozo, se le anuló una carrera a los texanos con el que podían acercarse en el marcador, no pudieron anotar en ese inning al fallar Jason Martin con línea al jardinero izquierdo J.D Martinez.

advertising

Los Rangers de Texas están en una de las peores campaña, poseen récord de 42-79, están últimos en la división Oeste de la Americana. 29.0 juegos de ventaja tienen los Astros de Houston quienes dominan desde principio de año, y que no piensan aflojar por lo que reste de año.

advertising