Saltar al contenido
MLB

¿Umpire le cuesta el juego a Boston?

septiembre 27, 2021
juego umpire boston
advertising

De altas emociones el juego entre Yankees y Boston el domingo por la noche, donde el protagonista del compromiso fue el umpire principal, tras un ponche a Aaron Judge por foul tips, y el careta del equipo de casa la perdió y eso comprometió el innng donde hicieron 4 carreras.

El compromiso del domingo por la noche era de altas emociones, los Yankees de Nueva York venían de ganar los primeros dos de la serie, y por ello estaban empatado en la lucha por el comodín de la americana con récord de 88-67. Red Sox venía hasta el octavo ganando con marcador de 3-2, mucha historia entre ambos y quedaba como de un cortometraje en el próximo inning para los visitantes.

Los neoyorquinos tenían un out en la pizarra, luego DJ LeMahieu recibió base por bola, Anthony Rizzo responde con doblete moviendo a su compañero y quedando corredores en segunda y tercera, el turno más dramático lo tendría Aaron Judge ante Adam Ottavino, donde el slugger se ponchaba por un foul tips cantado por el umpire, pero Bobby Delbec no logró retenerla y seguía con su turno, seguidamente suelta un doble a la pared colocando arriba a su equipo 4-3 ante Boston, el juego se colocaba dramático.

advertising

Luego del que el umpire principal le diera vida a Yankees en el juego por el foul tips de Aaron Judge, el jardinero Giancarlo Tenía preparado algo mejor: Ottavino le dejaba un slider en su zona más fuerte y se la desaparecía por encima del Monstruo Verde, ampliaban más la ventaja ante Boston de 6-3. Todo estaba hecho para los visitantes que iban por la barrida.

Según StatsByStats Giancarlo Stanton es el primer Yankee con más de 10 carreras impulsadas en una serie de 3 juegos en el Fenway Park, el récord estaba en poder de Joe DiMaggio y Hideki Matsui con 9.

advertising