Saltar al contenido

Umpire Larry Vanover le cuesta el juego a los Angels por llamada errónea

mayo 1, 2022
umpire larry vanover angels
advertising

El umpire Larry Vanover le cuesta el compromiso a los Ángeles Ángeles por strikes y bolas erróneas en todo el compromisos, pero uno en especifico fue el que le dañó un posible rally con Mike Trout a la carga.

umpire larry vanoven angels
Umpire Larry Vanover le cuesta el juego a los Angels por llamada errónea 3

Sabemos perfectamente que no es primera vez que una sentencia «daña» posibilidades de respuesta del equipo que esté debajo en el marcador. Son seres humanos, pero, se ha venido agravando la situación y cada vez más tenemos llamadas que no convencen, y sabrás el porqué hizo que el equipo visitante no tuviera chance de responder.

¿Por qué el umpire Larry Vanover le hizo costar el juego a los Angels?

En la parte alta de la octava entrada, el equipo californiano estaba siendo blanqueado, pero, tenían 2 corredores en las bases específicamente en primera y tercera. Tomaba turno al bate Brandon Marsh en conteo de 3-2 y 2 out, le tiró un slider que claramente estaba afuera pero lo ponchó, el boleto para llenar las almohadillas y que viniera Mike Trout.

advertising

Trout con las bases llenas ha sacado 6 jonrones, y era la oportunidad que necesitaba su escuadra para tratar de regresar con su mejor bateador. Agreguemos que el jardinero estrella le ha conectado 16 HR al equipo de Chicago de por vida., con .313 de promedio y 43 carreras impulsadas. En el Guaranteed ha sacado 8 HR, 20 impulsadas y promedio de .344.

Brandon Marsh, protagonista del ponche polémico le reclamó muy disgustado al mandamás de los árbitros, porque detrás de él venía el bate más peligroso de la alineación. Los LAA cayeron 4-0.

advertising