Saltar al contenido

Umpire impide que Kenley Jansen termine su warm up y éste enfurece

abril 17, 2022
umpire impide que Kenley Jansen
advertising

Umpire impide que Kenley Jansen, relevista de los Bravos de Atlanta termine su calentamiento habitual entre entradas lo que genera enojo en el lanzador.

Captura11
Umpire impide que Kenley Jansen termine su warm up y éste enfurece 3

El árbitro principal del partido entre los Bravos de Atlanta y los Padres de San Diego, Bill Miller, impidió el calentamiento del relevista curazoleño, después que tomara el montículo para relevar lo que sería su segundo juego salvado de la campaña.

Umpire impide que Kenley Jansen termine su warm up.

Luego de que Jansen lanzara 3 envíos como calentamiento para enfrentar a los bateadores, el mandamás no dejó que siguiera por el tiempo que tomó entre entradas. Jansen intentó lanzar otros más para estar a tonó pero se le impidió lo que generó que el manager Brian Snitker interviniera y alivíar los malestares de ambos.

advertising

Lo propio lo hizo Ron Washington, coatch de los Braves, hablaba con el 2 veces ganador del premio relevista del año para no ser expulsado del encuentro, ya que su trabajo es cerrar el candado y preservar la victoria. El ex relevista de los Bravos, Peter Moylan, analizó lo sucedido y después del compromiso comentó que Jansen pedía 1 lanzamiento más para estar a tono.

Kenley Jansen firmó con Atlanta por US$16 millones de dólares y 2 temporadas en la temporada baja después que finalizara el bloqueo patronal. Luego sin ningún problema preservó la victoria y era su segundo salvamento.

advertising