Saltar al contenido
MLB

¿Umpire confundió tatuaje de Kevin Gausman con sustancia pegajosa?

agosto 22, 2021
Sin titulo 1 62
advertising

El umpire principal prendió lar alarmas al percatarse de la «sustancia» que tenía Kevin Gausman en su brazo.

En el encuentro del día sábado 21 de agosto, se presentó uno de los momentos polémicos, al tratarse de que Kevin Gausman, serpentinero de los Gigantes de San Francisco fue hallado con una «sustancia» en su brazo, cerca de sus tatuajes, cosa que el umpire principal Phil Cuzzi le llamó poderosamente la atención y le mandó a limpiar la zona donde la tenía. Aunque no fue expulsado, le tienen la mira puesta.

Eso fue en la serie entre Giants y Athletics, rivales del Oeste de los Estados Unidos, y aunque Gausman le encontraron algo extraño en su brazo, no sucedió nada. Para los narradores, en vivo, creen que el juez de home se confundió con sus tatuajes. Se limpió donde tenía «lo que brillaba» igual siguió lanzando par de inning’s más.

advertising

En ese encuentro, Kevinn Gausman fue vapuleado por la ofensiva de los de Oakland, trabajó por espacio de 3.2 inning, 6 H, 5 R, 2 ER, 1 BB, 5 K, 2.47 ERA. Los Giants se terminaron llevando el juego por un heroico cuadrangular de LaMonte Wade Jr., como emergente en el 9no inning, ese batazo fue de 2 carreras, suficiente para la victoria de 6-5.

advertising