Saltar al contenido
MLB

Umpire CB Bucknor recibió swing de 104 MPH en la mascara

septiembre 30, 2021
cb bucknor 104 mph
advertising

En uno de los juegos más importante para los Atléticos de Oakland y Marineros de Seattle, se llevó acabo la noche del miércoles, pero, ocurrió algo doloroso: el umpire principal CB Bucknor recibió de lleno en su mascara protectora un swing de 104 mph.

Comúnmente los árbitros reciben la parte más fuerte del juego y es los swing missing o foul tips de los bateadores y van directamente a su máscara o alguna parte del cuerpo. Con mala suerte, en algunos de los casos los jueces tienen alguna conmoción, moretones, mareos y en el mayor de los casos tienen que ser sacados para evitar cualquier inconveniente que interrumpa el juego.

En la parte baja de la quinta entrada, con el marcador 0-0 para ambos, bateaba Cal Raleigh, hizo un swing de foul tips que se fue hacia atrás, posición del umpire CB Bucknor, p3gandole primero al receptor Yan Gomes y seguidamente buscó la mascara protectora del ‘Juez’ de home, tumbándolo, quitándole la estabilidad, la bola iba aproximadamente a unos 104 mph. El catcher de los Athlétics y el slugger de los Mariners fueron a ver como estaba del g0lpe.

advertising

Afortunadamente CB Bucknor pudo levantarse por la ayuda de Yan Gomes, fue una bola que iba a 104 mph, nada fácil. El estadio de los Marineros de Seattle le brindó una ovación por recuperarse rápido. Él (Bucknor) solo estaba sonriendo, nada pasó a mayores, se mantuvo hasta el final del compromiso.

Los Marineros de Seattle (89-70) se llevaron la victoria 4-2 sobre los Atléticos, ahora están a medio juego del segundo comodín de los Red Sox (89-69). Sólo quedan 4 compromisos para que todo se decida.

advertising