Saltar al contenido
MLB

Umpire canta strike mal a Aaron Judge y Boston lo arregla

septiembre 25, 2021
aaron judge boston
advertising

Cosas extrañas han sucedido muchísimas veces en el mundo del béisbol, pero más extraño aún es que Aaron Judge recibió una base por bola porque el equipo de Boston le permite que se vaya a primera.

Esta emocionante serie dará mucho de que hablar para los aficionados, dos equipos que están en busca de la postemporada como mínimo vía comodín. Eso, contando el encuentro del día viernes hasta el domingo será de altas expectativas. Ambos, rivales directos, buscan colarse entre tantos equipos fuertes como Toronto, Oakland y Marineros que andan con sed de la fiesta de octubre. Así que no te extrañes que cosas nunca antes vistan puedan suceder.

En la parte alta de la tercera entrada, con el marcador 3-0 a favor de los neoyorquinos sobre Boston Red Sox, Aaron Judge vio 3 lanzamientos malos de Nathan Eovaldi, y que con el cuarto recibió una recta en la esquina de afuera, cantado strike por el umpire Nic Lentz, pero desde el dugout permitieron que fuera boleto y que ‘El Juez’ se fuera sin problemas a la almohadilla.

advertising

El error lo pagaron caro, no sabemos que pudo haber sucedido si Aaron Judge recibe el strike como estaba en primera instancias, pero, Giancarlo Stanton sacó un largo cuadrangular por el jardín derecho, así ampliaban el marcador 6-0 sobre los Medias Rojas de Boston. Los de casa colocaron a 2 en3migos en las bases para recibir lo que sería su castigo: un home run de 3 carreras.

advertising