Umpire Ángel Hernández causa caos en el terreno Indians-Royals

Umpire Ángel Hernández causa caos en el terreno Indians-Royals
Advertisement

El umpire Ángel Hernández, quien tiene la reputación de hacer llamadas ‘cuestionables’, adoptó un enfoque diferente esta vez, demostrando lo perdido que estaba llegó incluso a admitir que “adivinó” una jugada durante un partido entre los Royals e Indians el martes por la noche.

Los umpires de la MLB esta temporada han dado mucho de qué hablar, quizá demasiado, pero el umpire Ángel Hernández todas las temporadas ha sido consistente, consistente en declarar llamadas bien “extrañas” por decirlo así.

El receptor de los Royals, Salvador Pérez subió al plato en la tercera entrada con corredores en segunda y tercera. Entonces conectó un elevado a lo profundo a la derecha, y fue ahí cuando comenzó la confusión.

Advertisement

Los jardineros de Cleveland no lograron atrapar la pelota, y el umpire Ángel Hernández (quien estaba en primera base y se movió al jardín durante la jugada) dijo después del partido que debido a las luces no pudo ver si la atraparon o no, y por eso adivinó.

Hernández dicto out como si uno de los jardineros atrapó la pelota. Benintendi de los Reales fue sacado en out en segunda porque para él la bola había caído y estaba de camino a tercer, luego del caos en el terreno Hernández revirtió la jugada y Benintendi fue enviado a la tercera base.

Pero en la parte alta de la sexta entrada Hernández volvió a repetir la historia tras dictar a José Ramírez como out en primera y tras revisión este claramente había alcanzado la primera base antes de la pelota.

El manager de Cleveland, Terry Francona, dijo lo que le dijo al umpire Ángel Hernández después de esa extraña llamada: “Le dije a Angel, ‘¿Por qué siempre pasa cuando estás aquí?’

Advertisement

Artículo anteriorMiguel Cabrera igualó su peor racha en la MLB
Artículo siguienteLa estrategia que usan contra Mike Trout

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí