Saltar al contenido
MLB

ÚLTIMA HORA: José Altuve y Carlos Correa no asistirán al Juego de Estrellas

julio 8, 2021
Sin titulo 1 25
advertising

El venezolano José Altuve y el boricua Carlos Correa dijeron que no asistirán al Juego de Estrellas que se celebrará el próximo martes 13 de julio en Denver Colorado. La razón es cuestiones personales para ambos.

Según Brian McTaggart de MLB, el criollo José Altuve y Carlos Correa decidieron no participar en el Juego de Estrellas que se celebrará el día 13 de julio en Denver Colorado, debido a que la esposa de Correa está embarazada y prefiere pasar el rato con ella, cito «Como ustedes saben, el béisbol, es bien importante para mí» enfatizó el campo corto de los Astros de Houston, «Pero la familia siempre estará primero», y su compañero de equipo, también prefirió quedarse a descansar.

Dado a que tiene molestias en su pierna izquierda y prefiere aprovechar la semana de descanso para recuperarse «Creo que necesito esos cuatro días para arreglar todo en la pierna para estar en salud de verdad para la segunda mitad» comentó el camarero, «Porque creo que el equipo me necesita en un 100% (de condiciones)», dijo Altuve.

advertising

José Altuve y Carlos Correa dejaron números en la primera mitad de campaña que los alabaron para asistir al evento que todo fanático anhela ver, entre los dos han sido la bujía del equipo texano que los tiene luchando en el Oeste de la Americana.

  • Numeritos de ellos:
  • José Altuve: 19 HR, 10 2B, 52 RBI, 86 H, 64 R, .286 AVG
  • Carlos Correa: 16 HR, 20 2B, 52 RBI, 88 H, 61 R, .291 AVG
advertising