Saltar al contenido

ÚLTIMA HORA: Astros le ofrecen nueva extensión a Carlos Correa

noviembre 6, 2021
carlos correa extensión astros
advertising

Los Astros de Houston y Carlos Correa al parecer llegaron a una extensión de contrato, luego de que se conociera que el parador en corto puertorriqueño no quisiese en dos ocasiones lo que le estaban proponiendo.

A inicios de la temporada 2021, se conoció por el propio Correa que los Astros le habían ofrecido 120 millones de dólares por 6 temporadas a lo que rechazó a tal oferta, seguidamente le extendieron a 126 millones por 5 temporadas pero de igual manera lo rechazó. Se esperaba que en el mercado de agentes libres él sería la búsqueda número uno de las organizaciones y que el equipo texano lo perdería.

Según fuentes cercanas a MLB, los Astros de Houston le ofrecieron a Carlos Correa una extensión de 160 millones de dólares por 5 temporadas, así lo comentó en su tuit el director de la cadena deportiva de Fox, Mark Berman. Correa andaba en búsqueda de asegurar su futuro con el equipo que mejor le ofreciera un contrato, pero Astros no se lo iban a dejar quitar tan fácilmente. Todavía no se conoce si el shortstop de 27 años haya aceptado el acuerdo.

advertising

Periodistas como Jon Heymann también hicieron eco de la extensión de los Astros de Houston con Carlos Correa. Recordemos que él ha estado en la organización desde la temporada 2015 donde ganó el novato del año, además de asistir a 2 juegos de estrellas, aparecer en 3 Series Mundiales y ganar una.

Todavía no se ha hecho oficialmente la extensión del equipo texano, pero no tardará mucho en conocerse el desenlace de este capitulo.

advertising