Saltar al contenido
MLB

Tyrone Taylor y Patrick Wisdom colisionan en erupción de carrera de los Brewers

junio 30, 2021
Sin titulo 1 52
advertising

En un juego donde se pensaba que los Cubs ganarían el partido de manera normal por un ataque empezando el 1er inning, fue todo lo contrario, además Tyrone Taylor impulsó 2 por una fuerte colisión con Patrick Wisdom.

Vaya manera como empezó el juego para los Cubs de Chicago, apalearon en el primer inning a los Brewers, haciéndoles 7 carreras en el mismo primer inning, lo que sería cuesta arriba para los fans del equipo de casa, en 2 inning iban a revertir el marcador, fue ahí donde Tyrone Taylor tenía a dos corredores en bases, uno en primera y tercera y el marcador 7-4, batea un rodado a las manos de Jack Arrieta donde se la lanza a Patrick Wisdom pero Taylor se lo llevó por delante.

Por el error en tiro de Arrieta, permitió 2 carreras más dejando el marcador 7-6 y con un jugador tirado por la colisión. Increíblemente, remontaron en tan solo 4 inning, venían de recibir 7 carreras en solo 1 inning, y que en 4 hayan revertido, es una locura, estalló la algarabía de los fans de casa que celebraron batazo tras batazo de su equipo.

advertising

Con un juego revertido ganando los Brewers 10-7 apenas en el cuarto inning, la explosión ofensiva de los locales vino con la firma de Willy Adames cuando encontró a 3 compañeros en las bases y soltó tremendo estacazo por el jardín central, sellando la segura victoria para los Brewers en su momento que estaban 14-7. Al final, el resultado fue de 15-7.

advertising