En un juego donde se pensaba que los Cubs ganarían el partido de manera normal por un ataque empezando el 1er inning, fue todo lo contrario, además Tyrone Taylor impulsó 2 por una fuerte colisión con Patrick Wisdom.
Vaya manera como empezó el juego para los Cubs de Chicago, apalearon en el primer inning a los Brewers, haciéndoles 7 carreras en el mismo primer inning, lo que sería cuesta arriba para los fans del equipo de casa, en 2 inning iban a revertir el marcador, fue ahí donde Tyrone Taylor tenía a dos corredores en bases, uno en primera y tercera y el marcador 7-4, batea un rodado a las manos de Jack Arrieta donde se la lanza a Patrick Wisdom pero Taylor se lo llevó por delante.
Por el error en tiro de Arrieta, permitió 2 carreras más dejando el marcador 7-6 y con un jugador tirado por la colisión. Increíblemente, remontaron en tan solo 4 inning, venían de recibir 7 carreras en solo 1 inning, y que en 4 hayan revertido, es una locura, estalló la algarabía de los fans de casa que celebraron batazo tras batazo de su equipo.
- Artículo recomendado:
- Salvador Pérez se intentó aprovechar de pifia de Verdugo y le salió mal
Con un juego revertido ganando los Brewers 10-7 apenas en el cuarto inning, la explosión ofensiva de los locales vino con la firma de Willy Adames cuando encontró a 3 compañeros en las bases y soltó tremendo estacazo por el jardín central, sellando la segura victoria para los Brewers en su momento que estaban 14-7. Al final, el resultado fue de 15-7.