Saltar al contenido
MLB

Twitter «se come» a los Yankees tras desastroso final en el Campo de los Sueños

agosto 13, 2021
Twitter se come a los Yankees tras desastroso final en el Campo de los Sueños
advertising

El juego en el Campo de los Sueños fue todo lo que la MLB podría haber esperado y más, a menos que seas fanático de los Yankees y tengas una cuenta de Twitter.

New York hizo que le quitaran la alfombra debajo de ellos en Iowa, para deleite y frustración de todos los fans. Parecia que Giancarlo Stanton había jugado el papel de héroe cuando puso a Nueva York adelante en la parte alta de la novena con un jonrón de dos carreras. Al lograr anotar lograron superar el deficit y tomar la delantera 8-7 sobre los White Sox.

Las celebraciones de la entrada de cuatro carreras fueron prematuras en el Campo de los Sueños para los Yankees y sus fans, casi 24 hora despues no paran de desahogarse en twitter y más. Enviaron a Zack Britton para cerrar el juego y le permitió un jonrón de dos carreras a Tim Anderson. La caminata dolió después de estar tan cerca de un regreso épico.

advertising

Tras este final en el Campo de los Sueños, los fans de Yankees se desbordaron en Twitter, incluso según el periodista David Lennon cuando a Boone se le pidió que hiciera un resumen de lo que le pareció el juego este respondió: «Honestamente, eso lo acaba de arruinar un poco«.

Luego la famosa cuenta seguidora de los Yankees, Talkin’ Yanks agregó: «Esta es la primera vez que los Yankees pierden un juego en el que Aaron Judge y Giancarlo Stanton pegaron jonrones. Estaban 11-0«.

El periodista de ESPN, David Bearman no perdió tiempo para dejar en Twitter la estadísticas que resonara por varios días en la mente de los fans de los Yankees: Esta fue la sexta derrota esta temporada después de liderar en la novena entrada o más tarde, la mayor cantidad en la Liga Americana. Esa es también la mayor cantidad de pérdidas de este tipo para los Yankees en una temporada desde 1997 (7).

Si continuamos agregando tuits de fans o periodistas y famosos creanme que no acabamos este articulo hoy, pero sin duda esto algo que no olvidarán en un buen rato.

Los fanáticos de los Yankees puede que estén angustiados, pero los fanáticos del béisbol en general estaban encantados con el juego del Campo de los Sueños. Contó con ocho jonrones en el campo de maíz y algo de drama al final de la ultima entrada. Parecía una cosa de películas y los White Sox eran los protagonistas.

advertising