Saltar al contenido
MLB

Trevor Bauer responde a troleo de Mauricio Dubón

junio 1, 2021
Trevor Bauer responde a troleo de Mauricio Dubón
advertising

El jugador de cuadro de los Gigantes de San Francisco, Mauricio Dubón, no perdió la oportunidad de trolear a Trevor Bauer durante el partido del domingo, a pesar de que el derecho de los Dodgers de Los Ángeles ni siquiera estaba en el montículo.

Mauricio Dubón conectó un jonrón de dos carreras frente a Clayton Kershaw en la primera entrada de la victoria 5-4 de San Francisco y luego, mientras cruzaba el plato imitó la celebración de la espada característica de Trevor Bauer.

Semanas atrás fue Tatis Jr quien le hizo algo parecido, y en ese entonces Bauer motivo al campocorto de los Padres a que lo siga haciendo porque así debe de ser el juego… bueno, parece que en este caso no le gustó tanto.

advertising

Tras ver la celebración de Mauricio Dubón, Trevor Bauer se fue a su cuenta de twitter y dijo lo siguiente: «Hay gente aquí que se tapa un ojo después de conectar con los dos ojos abiertos y otros usando la espada con el pitcher equivocado.«

«Él lo hizo allí y yo lo hice aquí«, dijo Dubón a los periodistas después del partido. «Es divertido«. Independientemente, los Gigantes ganaron la última edición de la serie y se llevaron la victoria en tres de cuatro de sus encuentros. San Francisco también está dos juegos por delante de los Dodgers quienes están en el tercer lugar del oeste de la Liga Nacional.

advertising