Saltar al contenido
MLB

Trevor Bauer muestra cómo la bola se le pega en respuesta a política de MLB

junio 16, 2021
bauer
advertising

Las nuevas reglas de la MLB tienen a muchos preocupados, dado que la pelota se puede pegar sin necesitad de sustancias ilícitas. Como prueba de ello, Trevor Bauer muestra como la bola se le pega sin necesidad de ninguna sustancia antes mencionadas.

A partir del lunes la MLB implementará nuevas reglas para hacerle frente a los lanzadores que supuestamente estaban utilizados un tipo de sustancia pegajosa que no esta permitida en la MLB. Luego de que la información sobre las nuevas reglas se diera a conocer Bauer hizo una prueba sobre como la bola se le pega sin necesidad de sustancias que no están permitidas en MLB.

Bauer publicó un video en Twitter en el cual muestra como la bola se le pega y acompañado de ese video puso una encuesta con una pregunta sobre el video; ¿Qué piensas? Te diré la respuesta al final de la encuesta. Sus seguidores podían votar si lo que hizo era legal o «ilegal». Según lo que dijo, solo utilizó un poco de colofonia, que aun esta disponible para los lanzadores, y su propio sudor.

advertising

Sin embargo, esto no fue suficiente para Bauer el necesitaba expresarse un poco más acerca del tema. Antes de que se publicara ese video él había subido una respuesta a un tweet de una periodista halando del tema. Bauer dijo: «Sólo uno de los MASIVOS problemas con lo que MLB está haciendo. A sabiendas, han barrido esto debajo de la alfombra durante 4 años».

Y continuó diciendo: «Ahora implementan una reacción instintiva al cambio de percepción del público. Es difícil escucharlos hablar de «integridad competitiva» cuando, para empezar, no tienen integridad».

Mira también: Trevor Bauer le aplicó su “perreo” a Ronald Acuña Jr

Dejó claro que no está en contra de las reglas sino que estamos a mitad de la temporada y prometieron no hacer cambios precipitados este año.

Aquí lo aclaró para que luego no salgas malos rumores de lo que él dijo; «Para ser claros, el memorando está bien a largo plazo y servirá para nivelar el campo de juego. Esa es una buena cosa. Pero implementarlo a mitad de temporada, cuando durante 3 meses ha prometido a los jugadores y equipos que nada sobre la aplicación de las reglas que eligió cambiaría este año»

advertising