Saltar al contenido
MLB

Trevor Bauer le aplicó su «perreo» a Ronald Acuña Jr

junio 6, 2021
acuña jr
advertising

En el enfrentamiento de este domingo 06 de junio entre los Bravos de Atlanta contra los Dodgers de los Ángeles Trevor Bauer le aplicó su «perreo» a la sensación del momento de los Bravos, Ronald Acuña Jr.

Bauer hace su «perreo» de una forma muy inusual y se lo aplicó a Acuña Jr durante el enfrentamiento entre sus equipos de la tarde de este domingo. Cada vez que Trevor poncha a un bateador poderoso hace esta acción para darle entender a los Bateadores quien ganó.

El «perreo» no es más que cerrar un ojo en señal de que podría hacerlo con un solo ojo, es decir, que fue tan fácil que solo necesitaría uno de sus ojos para hacerlo. Cada lanzador tiene una manera diferente de hacerlo y Bauer no es la excepción. Ronald Acuña Jr no ha presenciado este acto de parte de Bauer muchas veces.

advertising

Pero Acuña Jr no se queda atrás con sus Batflips hacia Bauer, también le devolvió el «perreo». Esto fue por que Bauer le aplicó su «perreo» a Ronald.

https://twitter.com/bigarthlmw/status/1401613002097532931

Mira también: Trevor Bauer responde a troleo de Mauricio Dubón

El enfrentamiento está en curso ahora mismo, con los Bravos de Atlanta dominando a los Dodgers de los Ángeles 3 carreras por 1.

advertising