Saltar al contenido

Trea Turner anotó desde primera en una bola que apenas salió del cuadro

agosto 9, 2021
Trea Turner anotó desde primera en una bola que apenas salió del cuadro 2
advertising

La nueva adquisición de los Dodgers, Trea Turner se puso a demostrar su valía y velocidad en el juego del domingo cuando anotó desde primera con un swing de AJ Pollock en el que la bola apenas salió del cuadro.

En la primera entrada del partido Trea Turner fue el primero en pisar el home para poner a los Dodgers en la pizarra luego de haber conectado un doblete, y con un hit de Max Muncy alcanzar el plato. La entrada terminó con los Dodgers liderando 2-0.

Pero, aunque al bate quizá Turner no terminó el día como uno de sus mejores, si lo comenzó de una de las mejores maneras posibles. Ya que luego de su doble en la primera entrada, él recibió un boleto en la segunda entrada, y aprovechó un swing de AJ Pollock para sacar el Correcaminos que llevaba dentro y llegar al plato como que si los Angelinos nunca tuvieron una posibilidad de retirarlo.

advertising

David Fletcher, el segunda base de los Angelinos intentó atrapar la pelota que salió a toda velocidad del bate de Pollock, pero este lo único que consiguió fue disminuir su velocidad y hacer que se tomara más tiempo para llegar al jardinero izquierdo. Quien no se tomó más tiempo fue Trea Turner que demostró tener una buena lectura y una increíble velocidad para correr de primera a home y hacerlo ver fácil.

Turner terminó el día con 5 turnos, un doble, un boleto, 2 elevados que terminaron en out, y un ponche. Pero su esfuerzo inicial no fue en vano, y con la ayuda del bate del resto del equipo, como el mismo Albert Pujols, lograron irse lejos en la victoria del domingo.

Para los Angelinos esta fue su segunda derrota en días consecutivos para cerrar la serie que comenzó el viernes contra los Dodgers. Ahora los Dodgers se les llevaron una serie más, y para mayor pena, Albert Pujols les conectó un home run de dos carreras en la misma segunda entrada.

advertising