Saltar al contenido

Tony La Russa y Mike Wright Jr, son expulsados del partido por HBP a Ohtani

septiembre 17, 2021
tony russa wright ohtani
advertising

Luego de que Shohei Ohtani diera múltiples indiscutibles a los Medias Blancas de Chicago, recibió un hit by pitch «intencional» que provocó la expulsión de Tony La Russa y su relevista Mike Wright Jr, alegando que el lanzamiento no iba con ninguna mala intención.

Luego de que varios bateadores de los Medias Blancas de Chicago recibieran pel0tazos por parte del cuerpo de relevistas de los Angelinos de Anaheim, el manager de los de casa comentó que sus jugadores no estaban tomando «v3nganza» con lo sucedido. Pero, las cosas se calentaron al ver que el bateador más importante de este 2021 haya sido g0lpeado.

En la parte alta de la novena entrada, Shohei Ohtani tomaba turno luego de dar 2 hits en sus últimos 4 apariciones al plato, pero el lanzador Mike Wright Jr le propinó 3 lanzamientos pegados al cuerpo, y que con el ultimo le dio en la pantorrilla, provocando la expulsión del lanzador de Medias Blancas, y su dirigente Tony La Russa Salió en su defensa para salir del compromiso por el umpire de 2B Bill Welke.

advertising

Según James Fegan de The Athletics, el manager Tony La Russa salió en defensa de Wright Jr sobre el pelotazo a Shohei Ohtani «Cometieron un error. Es perturbador. Se ve mal para nuestro lanzador, nuestro equipo y para mí». Lo que presentaba el relevista de los White Sox fue una falta de control, lo que provocó el hit by pitch al nipón, y no por represalias por sus compañeros.

El compromiso finalizó 9-3 a favor de los Angels sobre los White Sox, dejando su récord en 72-74, a 2 de jugar para .500 por primera vez en la temporada. Sólo restan 16 compromisos.

advertising