Saltar al contenido

Tony la Russa responde a rumores de Pujols en White Sox

mayo 8, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado Recuperado
advertising

Si alguien conoce a la perfección a Albert Pujols, ese es Tony La Russa, lo dirigió entre 2001 hasta el 2011, los 10 mejores años en la carrera del futuro miembro del Salón de la Fama. Pero, él ve poco probable la llegada del dominicano a su plantilla.

El dirigente de los Medias Blanca de Chicago, Tony LaRussa comentó que ya el puesto de designado lo tiene José Abreu, y si en dado caso ya lo ocuparía Yermín Mercedes, el jugador más caliente del roster de Chicago, y por ello comentó que no es posible tener en su equipo a Pujols.

Las esperanza de todo fanático de Pujols se vio esfumada cuando Tony La Russa comentó lo siguiente, «Tenemos al cubano [José Abreu] y luego está [el compatriota de Pujols, Yermín Mercedes], e incluso, si Yermín se enfría, el puesto de bateador designado ya lo tendría otro chico» comentó La Russa. «No hay espacio aquí, desafortunadamente».

advertising

Artículo recomendado.

Tras darse a conocer la noticia el día jueves, donde el dominicano Pujols solicitó al equipo (Angelinos) dejarlo en libertad si su tiempo de juego se veía reducido, y también se dio a conocer las declaraciones de Tony La Russa con los rumores si los White Sox lo traerían al plantel.

dijo Tony La Russa acerca de Pujols «Realmente cree, y si él cree, yo también… que tiene aún juego por aportar». «Sería bien interesante si algún equipo lo toma».

Posteriormente lo que dijo Tony La Russa sobre Pujols «Si alguien lo quiere, tendrá un determinante [Albert]… espero que sea en otra Liga y diferente división, porque nunca lo subestimaré».

advertising