Saltar al contenido
MLB

Tony La Russa pierda el control luego de HBP a José Abreu

julio 31, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado Recuperado Recuperado Recuperado
advertising

Los Bancos rivales salieron al campo luego de que Tony La Russa reclamara al umpire el Hit by pitch que recibió su jugador José Abreu por parte de un relevista de los Indios de Cleveland.

El primera base de los White Sox, José Abreu, recibió un fuerte Hit By Pitch en su casco, por una recta de 96 mph de James Karinchak que lo dejó plenamente aturdido en el suelo, y el manager Tony La Russa salió a reclamar lo sucedido, teniendo un intercambio de palabras con Roberto Pérez, catcher de los Indios. La discusión se tuvo que separar, y los jugadores de ambas escuadras salieron al campo para ver lo sucedido. Abreu quedó con síntomas de mareos.

La Russa comentó «El tipo no tenía el mando, y daba miedo llamar la pelota desde adentro», según Vinnie Duber de NBC Sports. «No había duda de que no fue intencional. A ese tipo le faltaba el control y daba miedo lanzar la pelota. Si vas a lanzar la pelota, bájale». Haciendo mención de que no podía controlar su poderosa recta que terminó en HBP para el cubano, que recibiría el segundo en el partido.

advertising

Luego del reclamo de Tony La Russa, y el revuelo que se armó en el estadio de Chicago, el campo corto Tim Anderson dio sus declaraciones «Quiere estar allí todos los días. Sabes que ha estado luchando contra muchas cosas durante toda la temporada. Simplemente muestra lo difícil que es salir y darnos lo que tiene».

José Abreu se mantuvo en el partido e intercambio un abrazo con Karinchack en muestra de que las cosas no se debieron llevar hasta ese límite.

advertising