Saltar al contenido
MLB

Tony La Russa furioso por hit de Vladimir Guerrero Jr en 3-0

agosto 24, 2021
russa vladimir guerrero
advertising

Esto no es novedad con la Russa, ya que no es la primera vez que Tony La Russa hace un reclamo por un conteo en 3-0, pero en el juego ante los Toronto Blue Jays explotó por un hit conectado por Vladimir Guerrero Jr., y que las consecuencias las pagó Saby Zavala.

Tomaba turno al bate Vladimir Guerrero Jr, enfrentando a Lance Lynn uno de los mejores lanzadores del 2021, pero lo que pasó en ese turno hizo que Tony La Russa se enojara y cargara toda su rabieta ante el receptor Saby Zavala. Cuando Lynn tenía al slugger dominicano en conteo de 3 bolas y 0 strike, el careta de los «Pati blancos» le pidió una recta que quedó vulnerable que sin duda, no perdonó y se embazó por sencillo.

Al llegar al dugout el capataz de los White Sox esperó a Zavala para hacerle el reclamo que a simple vista se veía en transmisión en vivo, donde su jugador se preguntaba que por que el reclamo. Era más fácil ordenarle a Lynn que caminaran a Guerrero Jr., debido a que la primera base estaba desocupada, parte de la culpa tendría que llevársela él, por ser quien los dirige.

advertising

Luego de finalizar el encuentro, se le entrevistó a Tony La Russa por el enojo y reclamar por el hit conectado de Vladimir Guerrero Jr., donde él contestó «Sin comentarios». Podemos creer que al fin aprendió a no hacer esos tipos de comentarios fuertes a sus jugadores como a los rivales. Recordemos el inconveniente que se armó por el home run de Yermín Mercedes ante Williams Astudillo en conteo de 3-0, cosa que al tiempo fue bajando su rendimiento, generando su declive ofensivo y que lo bajaran a Ligas Menores.

advertising