29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Vídeo del momento en que Tommy Pham abofetea a Joc Pederson

advertising

Se filtró unos de los vídeos donde el jardinero de los Rojos, Tommy Pham abofetea a Joc Pederson en una disputa por de fantasy de fútbol.

Joc Pederson y Tommy Pham fueron separados durante la práctica
Vídeo del momento en que Tommy Pham abofetea a Joc Pederson 2

Se conoció el día viernes en el primero de la serie entre los Gigantes de San Francisco y Rojos de Cincinnati, que Pham había golpeado a Pederson por una disputa de Football Fantasy del año 2021, y por eso trajo sus consecuencias.

El momento exacto donde Tommy Pham abofetea a Joc Pederson.

Se filtró un video publicado y replicado por los compañeros de JomboyMedia, el momento exacto donde se le ve a Pham enojado con el patrullero visitante donde posteriormente lo cachete donde asegura que había hecho trampa.

advertising

El periodista Bobby Nightengale dice que la MLB tomó cartas en el asunto, suspendiéndolo por 3 juegos, incluyendo el primero y se perderá el resto. Ni el manager de Rojos David Bell y Gabe Kaple quisieron brindar entrevista por el incidente.

Se conoció que por petición del jardinero de casa que no quiso jugar el primero de la serie, hasta que la MLB investigara lo sucedido. Pederson respondió que él nunca tuvo intenciones de responder a su golpe porque la violencia no solucionaría nada.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles