Saltar al contenido
MLB

Todo indica que Juan Soto se quiere ir de Washington

noviembre 13, 2021
juan soto washington
advertising

El jardinero dominicano Juan Soto le hizo un comentario a su agente Scott Boras de que su deseo es asegurar su futuro con un equipo competitivo, y Washington no es uno de ellos.

Viendo como la camada de jóvenes peloteros aseguran sus futuros con sus organizaciones a largo plazo, no es descabellado que el jardinero quiera hacer lo mismo. Él cuenta con un talento inmaculado que hará despertar el interés de quienes deseen obtenerlo, pero, dar a Soto vía cambio significa dar a tus mejores prospectos, con el peso que tiene ahora que está entre los 3 finalista por el MVP de la Liga Nacional es una joya para su equipo.

Los Nacionales de Washington consiguieron su primer anillo de Serie Mundial en 2019, cuando derrotó en siete juegos a los Astros de Houston, en esos playoff uno de los más destacados fue Juan Soto, demostrando que con su corta edad puede ser un gran toletero en momentos de apremio. Pero lo que le dijo a su agente Scott Boras tiene temblando a los Nacionales.

advertising

Su deseo es estar en un equipo que vaya a la postemporada años tras años, y los Nacionales está en plena reconstrucción. Hay que mencionar que se estipula unos 500$ millones de dólares el valor actual de Soto-Pacheco, ¿Lo tendrán los capitalinos? no sabemos. Sóto apenas tiene 23 años de edad, ya demostró su poder y mentalidad en el clásico de octubre, ahora está metido en los papeles por el «Más valioso» junto a Fernando Tatis Jr, y Bryce Harper. ¿Se queda o se va?

advertising