29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Tiroteo deja 4 heridos en el juego de Oakland vs Toronto

advertising

Se registró este lunes un tiroteo dentro del estadio, el Coliseo donde se disputaba el Oakland vs Toronto, donde los de casa vencieron 5-1.

Tiroteo deja 4 heridos en el juego de Oakland vs Toronto
Nerville E. Guard-USA Today Sports

¡Lamentable! Tiroteo deja lesionados en el partido Oakland vs Toronto

Después que se registrara la victoria del equipo californiano sobre la escuadra canadiense de 5 carreras contra 1, se denunció un hecho lamentable. Mediante el festejo con juegos artificiales, hubo un individuo que disparó para confundir el sonido y logró lesionar a 3 personas. Más tarde llegó una cuarta víctima y esto tiene alarmado a la ciudad.

«Durante la investigación preliminar, los oficiales ubicaron a tres fanáticos alcanzados por fragmentos de bala de lo que parecen ser disparos de celebración que ocurrieron en toda la ciudad de Oakland» dijeron los Atléticos en un comunicado. «Más tarde, una cuarta víctima sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida».

advertising

«El departamento de Policía de Oakland y Crime Stoppers of Oakland están ofreciendo una recompensa de hasta $20,000 por información que conduzca a un arresto».

Horas antes, hubo otro tiroteo donde perdieron la vida 6 personas, y el equipo de Chicago White Sox optó por jugar ese compromiso con el consentimiento de MLB.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles