Saltar al contenido

¿Tiró Max Scherzer una puya a Yankees, Dodgers y Mets?

noviembre 11, 2021
max scherzer yankees
advertising

El diestro lanzador Max Scherzer le hizo un comentario a su agente Scott Boras haciendo mención para donde se quisiera ir, y entre ellos está los Yankees, Mets y Dodgers.

El lunes los Mets de Nueva York mandaron cazatalentos para darle el visto bueno a Justin Verlander, pero esto sería un riesgo, debido que Astros de Houston tomó la oferta calificada de 18.4 millones de dólares, y de llevárselos tendrían que entregar la escogencia número catorce de la primera ronda del Draft, eso para un jugador ya un tanto mayor, la organización se arriesgaría mucho.

Según el canal de televisión SNY que cubre a los Mets, comentaron que Max Scherzer le dijo a su agente Scott Boras «Las decisiones de Max se basan en ganar, no en la geografía», refiriéndose a los Yankees, un equipo acostumbrado a ganar, pero que le ha hecho mucha falta un Clásico de Otoño, no asisten desde la temporada 2009 cuando fueron campeones ante los Filis de Filadelfia.

advertising

Entre los otros que logró «lanzar la punta» Max Scherzer aparte de los Yankees fue a los Dodgers y Mets, uno que ya lo tuvo en sus filas vía cambio, y la otra organización armándose desde la temporada 2021. Pero, su rotación abridora se ha visto afectada, teniendo a Jacob deGrom en la lista de lesionados en su mejor momento, y al propio Noah Syndergaar que casi no lanzó para su equipo en la zafra pasada.

Scherzer fue nominado al premio Cy Young, y es uno de los claros favoritos para alzarse con el galardón por cuarta vez en su legendaria carrera en el béisbol. Puede recaer un peso sobre Verlander si pensaba firmar con los Mets teniendo a un ‘MadMax’ en su 100%.

advertising