Saltar al contenido

Tingler y Manny Machado expulsados por strike con las bases llenas

agosto 21, 2021
Sin titulo 1 59
advertising

En un momento crítico para los Padres de San Diego, el umpire principal ponchó a Manny Machado, desatando caluroso momento donde fue expulsado él y su manager Tingler.

En la parte baja de la octava entrada para los religiosos, se presentaba el momento ideal para una épica remontada, en eso su mejor bateador (Tatis Jr) recibía hit by pitch que remolcaba una, luego venía a tomar turno Manny Machado, sólo vio 4 envíos, todas rectas. Pero en el segundo pitcheo, una recta afuera el juez principal Doug Eddings le cantó el segundo que generó el descontento de Machado. Ian Kennedy lo domina y ahí viene el revuelo entre «El ministro» y el arbitro de home donde fue expulsado.

A Manny Machado no le pareció que ese segundo pitcheo estuviera en la zona de strike, y desde siempre se lo venía diciendo, y para colocar la cereza en el pastel se poncha tirándole, cosa que lo alteró aún más. El dirigente del equipo religioso Jayce Tingler fue expulsado tras discutir por la mala sentencia de la zona de strike, fue sustituido por el manager interino.

advertising

Antes de ser expulsado, Manny Machado soltó un laser, un potente cuadrangular que salió a 119.6 mph, fue su número 22 en la campaña. Además, impulsó 2 carreras para llegar a 82 en la temporada. Pero no pudo evitar la derrota de su equipo que cayeron con marcador de 4-3. Los Filis acumulan ahora 62 victorias por 60 derrotas, están a 4.0 juegos del primer lugar que dominan los Bravos de Atlanta con récord de 66-56.

advertising