Saltar al contenido

Tim Anderson pone out a Miguel Cabrera con tiro kilométrico

julio 4, 2021
Sin titulo 1 11
advertising

Tim Anderson, uno de los mejores campo corto de la actualidad, hizo hoy en la tarde una brillante jugada fildeando la bola desde la grama del jardín izquierdo para poner out a Miguel Cabrera.

Tim anderson se ha encargado del campo corto del equipo Medias Blancas de Chicago desde que debutó en las Grandes Ligas, y hoy le dio una dosis de su excelente defensa a un slugger leyenda como lo es Miguel Cabrera. El batazo del venezolano fue hasta el rincón del jardín derecho, casi que por la tercera base, pero la buena defensa de Anderson hizo que la fildeara hasta allá.

La jugada de Tim Anderson fue tan buena que la tiró sin voltear para sacar en primera a Cabrera, que ha perdido velocidad en su carrera pero eso no desmerita la buena jugada del campo corto de White Sox que dejó patidifuso a más de uno. Tim, que tiene .979% de fildeo en el 2021, es la mayor cantidad en su carrera de las 5 temporada que lleva.

advertising

Tim Anderson no sólo destacó con su defensiva atrapando Cabrera, también bateó hoy de cinco-tres (5-3), anotando en carreras 2 veces. Son sus imparables 86 de lo que va de 2021, la anotada 47, su promedio quedó en .298. Además, es el sexto campocorto de toda la liga americana con más imparables en el 2021, y comparte el puesto 2 entre los shortstop con mejor promedio, junto con Carlos Correa. El líder de todos en la posición es Xander Bogaerts con .326

advertising