29 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

Tim Anderson pierde el control y va contra umpire por esta llamada

advertising

Uno de los jugadores más acalorados del béisbol es Tim Anderson, la estrella de los Medias Blancas de Chicago. En esta oportunidad le reclamó al umpire por una sentencia que no le gustó y pierde el control.

Tim Anderson pierde el control y va contra umpire por esta llamada
Tim Anderson pierde el control y va contra umpire por esta llamada 2

Durante el compromiso del viernes por la noche entre los Atléticos de Oakland y los Medias Blancas de Chicago, se vivió un momento de tensión y antideportivo donde el campo corto de casa tuvo una conducta indeseable ante el árbitro.

¿Es necesario? Tim Anderson pierde el control y es expulsado

Ya corría la parte baja de la séptima entrada entre los White Sox y los Athetics, cuando tomaba turno al bate el campo corto de casa ante los envíos de Domingo Acevedo. Con dos out en la pizarra y el marcador 5-3, abriría su jugador más veloz.

advertising

Acevedo le propinó una recta de 92 MPH en toda la esquina de afuera y arriba, pero que el umpire Nick Mahrley mordió y la sentenció. Al momento de cantar el strike, Anderson reclamó y con su casco logró darle en la cara al mandamás de la cuarteta arbitrarial.

Por esa actitud fue expulsado del compromiso, mientras se expresaba libremente por la sentencia. Tony La Russa intervino, pero ya su jugador tenía que abandonar el parque. Había bateado de 3-1, dejando promedio de .310. Fue sustituido por Leury García.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,424SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles