31.3 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

Tim Anderson manda callar a los fanáticos de Yankees después de HR

advertising

Luego de recibir abucheos, Tim Anderson manda callar a todos los fanáticos de Yankees después de conectar jonrón de 3 carreras.

https://www.mlb.com/es/player/tim-anderson-641313
Tim Anderson manda callar a los fanáticos de Yankees después de HR 2

Mucho se ha venido hablando del campo corto de los Medias Blancas de Chicago. Entre abucheos, bolazos, problemas y discusiones con Josh Donaldson, ha desatado una euforia en el Yankee Stadium, pero, tuvo su momento de venganza.

¡Hizo de las suyas! Tim Anderson manda callar a los fanáticos de los Yankees después de un enorme batazo.

En la parte alta de la octava entrada con el score a favor de los visitantes (2-0), tomaba turno el controversial y talentoso Anderson, quien depositó al jardín derecho un cambio de velocidad del relevista Miguel Castro. Fue un cuadrangular de 3 carreras para aumentar la ventaja.

advertising

Mientras recorría las bases, se escuchaban los pitoreos contra el parador en corto de los White Sox, y él sólo les respondía con mandarlos a callar recorriendo el campo.

Recordemos que en ese mismo compromiso de la doble tanda, Anderson convirtió un foul en hit, ganándose más abucheos de los seguidores, pero eso lo alentaba más. Los Medias Blancas de Chicago vencieron 5-0 a los Yankees de Nueva York.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,427SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles