Saltar al contenido
MLB

Tim Anderson gana juego de películas en el estadio de los sueños

agosto 13, 2021
Sin titulo 1 26
advertising

El campo corto de los White Sox, Tim Anderson cerró el juego de manera espectacular, tal cual como un guion de película; dejó en el terreno a los Yankees de manera espectacular.

Tim Anderson dio cierre a un espectacular encuentro, repleto de jonrones en Iowa. Los Yankees llegaban a la parte baja del noveno inning con ventaja de 8-7, gracias a un cuadrangular de 2 carreras de Giancarlo Stanton en ese mismo inning. Zack Britton venía en condición de salvar el juego, pero se le embasa Seby Zavala. El turno de película, si ahí en el «Campo de los sueños», tal cual como el cortometraje famoso, Anderson sacó cuadrangular de oro para terrenear a los mulos con heroico batazo.

Fue un momento espectacular para los que presenciaron el juego que quedará en las memorias de los presentes y los televidentes, porque Anderson llegó para salvar a los «Pati blancos». En ese encuentro, el parador en corto visitante se fue de 5-3, con HR, y 3 impulsadas.

advertising

Resumen del juego: Anderson bateó el histórico y heroico HR para terrenar, pero antes ya se habían conectado 7 cuadrangulares: José Abreu, Aaron Judge (2), Eloy Jiménez, Brett Gardner, Giancarlo Stanton y Seby Zavala. En encuentro finalizó 9-8 a favor de los Medias Blancas. El pitcher ganador fue Liam Hendriks (7-2), el perdedor fue Zack Britton (0-1).

advertising