Saltar al contenido
MLB

Tim Anderson admite que empujó al umpire y explica porqué

octubre 2, 2021
tim anderson umpire
advertising

Tim Anderson admite que empujó al umpire, luego de que fue suspendido por tres juegos y recibió una multa por hacer contacto con el umpire Tim Timmons durante el enfrentamiento del lunes; donde los Medias Blancas derrotaron a los Tigres de Detroit 8 carreras por 7.

Anderson fue suspendido luego de que en la disputa que hubo el lunes «empujó» al umpire Timmons, esta fue una gran falta, sin embargo, muchos aseguraban que Tim estaba lejos del umpire por lo que era imposible que lo hiciera. Pero el mismo Anderson admite que lo hizo y también nos dice el porqué.

Las palabras de Tim Anderson fueron las siguientes: «¿Viste el video? Me estaba presionando. No me di cuenta de quién era porque estaba muy cerca [de mí], empujándome. ¿Cuál es tu reacción cuando alguien te empuja? Para alejarlo de ti. Así que lo aparté de mí y me di cuenta de que era él, pero en ese momento, es demasiado tarde. Pero, sí, lo empujé. Pero él lo inició. Él lo inició. Solo lo empujé hacia atrás. Lo empujé fuera de mí porque estaba un poco en mi espacio, un poco demasiado cerca «.

advertising

“No me di cuenta de que era el árbitro. Obviamente, todos sabemos si lo hubiera visto, y sabía que era él, obviamente, no solo estaría presionando a un árbitro: no me hizo nada. Entonces, no tenía sentido. Está bien. Simplemente vamos a lidiar con eso y seguir adelante, pero sí, definitivamente él lo inició, así que, por supuesto, lo voy a hacer retroceder «.

Mira también: Rangers le preparan formación especial y Shohei Ohtani les hace quedar en ridículo

Anderson apeló para que la suspensión sea pospuesta o revertida ya que su equipo lo necesita en estos últimos juegos de la temporada regular, y más aun en los Playoffs.

advertising