Saltar al contenido
MLB

Tigres en busca de Javier Báez o Semien luego de descartar a Carlos Correa

noviembre 21, 2021
Detroit tigers, tigres de detroit, javier baez, carlos correa, marcus semien
advertising

Los Tigres de Detroit saben el precio que se esta especulando por Carlos Correa y prefieren mirar hacia el otro lado: Javier Báez o Marcus Semien.

Los Tigres tuvieron un año positivo anímicamente como equipo en este 2021, por ello el gerente Al Ávila tiene luz verde de empezar a competir por el Centro de la Liga Americana, y por ende, debe traer piezas que den el paso para finalizar la sequía de playoff desde el 2014. Por ello, se especulaba que Detroit iría tras el paracorto Carlos Correa, pero con su precio elevadísimo por encima de los 300$ millones de dólares, el equipo no quiere gastar ese dinero con una sola pieza.

Según el periodista de MLB Network, Jon Heyman, los Tigres de Detroit han considerado al puertorriqueño Javier Báez o al segunda base Marcus Semien que ya tiene experiencia en la posición seis, cuando pertenecía a los Atléticos de Oakland. Los precios de estos últimos jugadores está al alcance de los «Felinos» y se espera la reunión para adquirir alguna de estas dos piezas.

advertising

Javier Báez viene de un año positivo ofensivamente tras sacar 31 cuadrangulares e impulsar 87 carreras, lo negativo está en la defensiva, donde fue uno de los peores shortstop de la MLB con 20 errores cometidos y 4 como camarero. Pero conociendo el enfoque del equipo, lo ayudaran a mejorar lo que le hizo falta la temporada pasada.

Con la contratación del abridor venezolano Eduardo Rodríguez por 5 temporadas y la adquisición de Tucker Barnhart por 2 años proveniente de Cincinnati, el equipo quiere dar inició a su proyecto ganador.

advertising