Saltar al contenido
MLB

¿Terminará Aaron Judge su carrera con los Yankees?

noviembre 14, 2021
aaron judge yankees
advertising

El jardinero derecho de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, manifestó su deseo de permanecer con su equipo hasta retirarse.

Hemos oído esto de muchos jugadores que para nosotros, pudieron ser las caras de sus franquicias a lo largo de la carrera, pero vimos el caso de Javier Báez, Anthony Rizzo y Kris Bryants, cuando los Cachorros de Chicago se desasieron de sus grandes estrellas para una completa reconstrucción. En cierta parte, esto es un negocio y es entendible, pero hay peloteros que se ganan el amor de sus dueños y aficionados que es difícilmente verlos vestir otros uniformes, es el caso de Freddie Freeman, pero eso es tema para otro artículo.

Según Bryan Hoch de MLB, Aaron Judge fue bastante claro y sincero al comentar su deseo con los Yankees, y éste dijo sus intenciones: «Ese sería un deseo mío, una meta mía, terminar mi carrera como Yankee. Si fuera por mí, sería un Yankee durante los próximos 10 años, seguro». Pero ya eso no está en él, sino en la gerencia que lo quiera ver vestido de rayas de por vida, la cosa puede cambiar para estos días, en los próximos meses o quizás a mitad de temporada 2022 cuando se abran los cambios directos.

advertising

Los Yankees tienen en su nomina 2 jugadores cobrando más de 300 millones, ellos son Gerrit Cole y Giancarlo Stanton, quienes tienen seguro su contrato por los próximos 5 años, y es ahí el detalle donde Aaron Judge pueda encajar o no. Recordemos que el jugador de «6’7» pies será agente libre al culminar la campaña 2022, y será una pieza atractiva para muchas organizaciones que quieran sus servicios.

advertising