- Advertisement -

Tatis Jr se robó tercera y le dejó la bola en la mano a Tom Murphy

fernando tatis jr
Advertisement

Fernando está de regreso al terreno y está demostrando la gran falta que hacia para darle emoción al juego, Tatis Jr se robó tercera dejando la bola en la mano de Tom Murphy en el enfrentamiento del sábado entre los Padres contra los Marlins de Miami.

Durante la parte baja de la septima entrada, los Padres de San Diego estaban liderando el partido 6 carreras por 1, con dos out y corredores en primera y segunda base. En la segunda se encontraba Tatis Jr esperando la oportunidad de robarse la tercera para luego intentar anotar.

Cuando el pitcher hizo un lanzamiento al bateador de turno, Fernando aprovechó y corrió a toda velocidad para la tercera base; el receptor Tom Murphy no tuvo tiempo ni de lanzar la pelota a la tercera de lo rápido que corrió Tatis. Murphy se quedó con la bola en la mano y Tatis en la tercera base ya descansando.

Advertisement

Aunque a pesar del esfuerzo de Fernando Tatis Jr para robarse la tercera base no pudo llegar a anotar la carrera, ya que hicieron el tercer out de la entrada y se quedó esperando.

Mira también: Fernando Tatis Jr logra doble play desde el jardín central

Tatis Jr se robó tercera y le desmostró a todos la gran velocidad que posee, a parte de su forma agresiva de jugar; aunque por esa forma de jugar quedó fuera por unas semanas.

Advertisement

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí